En Manizales una mujer de 31 años murió hoy en accidente de tránsito
En lo corrido de este año en Manizales han muerto 18 motociclistas en accidentes de tránsito.

En Manizales una mujer de 31 años murió hoy en accidente de tránsito
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El secretario de tránsito de Manizales Juan Felipe Álvarez confirmó la muerte de Maritza González Restrepo de 31 años, minutos después de cumplir su turno de trabajo de guardia en la noche en la Industria Licorera de Caldas. Al parecer la mujer perdió el control de su automotor debido a la maniobra peligrosa de otra motocicleta y terminó colisionando con un tercer conductor. “Al lugar llegaron los organismos de socorro y la Policía de tránsito quienes acordonaron la zona e iniciaron la investigación de la causa del accidente. El motociclista salió ileso”, explicó el secretario. La mujer era madre soltera de un niño de 12 años y una menor de 6 años
Según el funcionario los accidentes de tránsito que involucran a motociclistas se han incrementado. Las principales causas con maniobras peligrosas o exceso de velocidad “hemos notado un número importante de accidentes de motociclistas, a pesar de las campañas educativas y el aumento de los controles. Con unas actitudes mínimas de comportamiento en la vía se pueden evitar accidentes”
Los ciudadanos que transitan a diario por la vía Panamericana en el sector industrial de Manizales, aseguran que todos los días son testigo de 3 a 5 accidentes. Este año en la capital de Caldas se han registrado 18 muertes de motociclistas por accidentes de tránsito y 950 lesionados de otros vehículos.




