Banco de Alimentos pide donaciones para ayudar a 25 mil familias en Navidad
La organización pidió solidaridad para ayudar a más familias en fin de año
Para el Padre Daniel Saldarriaga Director del Banco de Alimentos, los colombianos son muy solidarios, sin embargo algunos, cansados de caer en manos de personas inescrupulosas dejan de donar. El Sacerdote explicó que hay muchas familias pobres en el país que esperan que los colombianos mantengan la buena fe y ayuden a los demás en Navidad
“Estamos requiriendo que más personas nos puedan ayudar para que estas ayudas con las que estamos acercándonos a las personas que tienen necesidad, puedan permitirnos socorrer cada vez a muchas más personas”
Las donaciones se pueden hacer a través de aportes en la cuenta del Banco de Alimentos y también a través de empresas que quieran regalar productos. Lo recaudado se entregará en Bogotá y municipios cercanos.




