Alias Don Mario se acogió a sentencia anticipada
Se expone a una condena de 40 años de prisión por más de 2.000 hechos criminales.

Alias Don Mario se acogió a sentencia anticipada
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Contra Daniel Rendón Herrera, alias Don Mario, hay 16 sentencias condenatorias por delitos relacionados con crímenes de guerra y lesa humanidad. Su defensa y un fiscal de bandas criminales llevaron a juicio una solicitud para un cúmulo de condenas. Don Mario se acogió a sentencia anticipada y la codena según explicó su abogada, Yuri López, tendrá, seguro, una condena a 40 años de prisión
Rendón Herrera tiene una condena por narcotráfico en los Estados Unidos, su extradición ya está aprobada y lo que quiere de acuerdo con su defensora, es dejar todas las cuentas saldadas en el país
“Aproximadamente hace dos meses venimos trabajando y el resultado es que el señor Rendón Herrera aceptó la participación de varios delitos en la militancia y al mando de varios grupo ilegales en el país y lo hizo para esclarecer la verdad y reparar a las víctimas”
El jefe paramilitar acusó en sus declaraciones a varios personajes de la vida pública y militares que presuntamente recibieron apoyos económicos de las Autodefensas
“Se señalaron de todo tipo de personas de la vida pública, políticos, se señaló fuerza pública y funcionarios de gobierno”
La abogada de Don Mario dijo que su cliente tiene todo listo a la espera de la extradición a una cárcel del distrito sur de Nueva York.




