Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cartagena tendrá nuevos CAI móviles para la policía

Se estima que a inicios de febrero estén rodando por Cartagena estos nuevos CAI

Este 1 de diciembre se firmó el contrato para la llegada a Cartagena de 8 nuevos Centros de Atención Inmediata (CAI) de la policía Nacional. La inversión del distrito asciende a unos 2.100 millones de pesos, y se espera reducir considerablemente el índice de criminalidad en sectores vulnerables de la ciudad, como la localidad 2 y la 3, zonas en las que se concentran los delitos

José Ricaurte, director de Distriseguridad, señaló que "vienen estos CAI con alta tecnología, con capacidad para procesar imágenes dactilares, así como cámaras y una pequeña celda para trasladar a los infractores. Estos CAI hacen parte de un paquete de ayuda a la seguridad de la ciudad, también vendrán kits de puestos de control y 6 motocicletas para la policía"

Según Ricaurte, la policía ya tiene identificados unos puntos en específico en donde se están presentando continuas peleas de pandillas y atracos, así como de corredores en los que se ha presentado alto índice de atracos y fleteos en motocicletas. Para el próximo año, también se tiene contemplada la instalación de 200 nuevas cámaras de seguridad en las vías de Cartagena.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir