Capturados tres estudiantes en la Universidad del Magdalena con marihuana
El operativo fue adelantado en las últimas horas por personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta
Los implicados fueron identificados como Javier Leonardo Balaguera Hernández, estudiante de quinto semestre de hotelería y turismo; Omar Antonio Carbonell García, de 21, de segundo semestre de maquinaria pesada y Gullit Cotes Yepes, de 26, de sexto semestre de Derecho.
Los educandos fueron sorprendidos en posesión de la hierba por lo que se investiga para establecer si era para comercializarla o si por el contrario para el consumo personal.
Por esta situación deberán responder ante las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes, por lo que fueron llevados hasta las instalaciones del comando de la Policía Metropolitana, ante el paro que adelanta la Rama Judicial.
Se supo, que el operativo fue adelantado luego de que otros estudiantes alertaran a una patrulla de la Policía sobre la acción ilegal dentro del Alma Mater.
Entre tanto, otro grupo de universitario rechazó el accionar de los estudiantes por lo que exigieron a la directiva de la Universidad ejercer mayores controles para evitar que hechos como este se vuelvan a repetir.




