Congresista que ingresó camioneta blindada a la playa lamentó el incidente
El hecho involucra a su conductor y a las ministras de Educación y de Comercio, Gina Parody y Cecilia Álvarez.

Congresista que ingresó camioneta blindada a la playa lamentó el incidente
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La representante a la Cámara por el partido Cambio Radical, Karen Cure Corcione, lamentó el incidente que involucra a su conductor y a las ministras de Educación y de Comercio, Industria y Turismo, Gina Parody y Cecilia Alvarez Correa, ocurrido el pasado domingo a las 11:00 de la mañana en las playas de La Boquilla
Más información
Cuenta Cure Corcione que fue a “disfrutar con una amiga de un día de sol y playa en La Boquilla, cuando advertí que mi conductor había ingresado hasta donde están ubicadas las carpas, y de inmediato ordené retirar el vehículo de ese espacio”
Según la congresista de Cambio Radical “una vez estacionado el vehículo en la zona aledaña a la playa, me bajé y caminé con mi amiga hasta una de las carpas. Mientras charlábamos escuché las voces de unas mujeres alteradas, quienes discutían con el escolta designado por el Gobierno para mi protección. Eso llamó mi atención”
Narró que su acompañante se levantó y advirtió que quienes discutían con el escolta eran las ministras de Educación y de Comercio, Industria y Turismo, Gina Parody y Cecilia Alvarez Correa. “El incidente se suscita porque el escolta, un sargento de la Policía, advierte que una de las mujeres, a quien no reconoció, estaba filmando el vehículo donde me transportaba. Luego llegó, en cumplimiento del protocolo de seguridad, a averiguar por qué lo hacían. Después de un rato, las ministras llegaron donde yo estaba a preguntar quién era. Me identifiqué y presenté disculpas por la inadvertencia de mi conductor, al verlas tan alteradas. Todo quedó allí, hasta cuando el hecho fue dado a conocer por la ministra Cecilia Álvarez en su cuenta personal de Twitter”, dijo Cure
Cabe recordar que el Comité de Ética del Partido Cambio Radical, y su presidente Carlos Fernando Galán, anunciaron una investigación para determinar la responsabilidad de la parlamentaria Cure.




