Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Debate hoy en el Congreso para planear “ciudades de 24 horas”

El senador Hernán Andrade citó al ministro del Interior y a mandatarios de Bogotá, Cali, Medellín y Bucaramanga.

Hoy en la Comisión Primera del Senado, a partir de las 10:00 a.m., el partido Conservador le entregará una propuesta al Gobierno Nacional y a los mandatarios regionales para que sus ciudades operen 24 horas con la mayoría de los servicios del Estado. Habla el citante, el senador Hernán Andrade

Más información

“Vamos a debatir la posibilidad de que estas ciudades incrementen su operatividad nocturna, no solo en rumba como ocurre en Bogotá, sino que esté disponible todo el funcionamiento del Estado: Transporte público, entidades e instituciones educativas y de formación, entre otros”, indicó Andrade

Agregó que “poner a funcionar a Colombia las 24 horas incrementaría el empleo. Por ejemplo en Bogotá, Fenalco asegura que se crearían mínimo 12.000 nuevos empleos”

Al debate que en este caso no es de control político están citados el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, y los jefes de las carteas de Transporte y Defensa, así como el director del Sena, Alfonso Prada.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir