Petro admite que en Bogotá “puede que roben pero por las esquinas”
El alcalde de Bogotá, defendió su administración y dijo que en su gobierno no hay cartel de la contratación.

Petro admite que en Bogotá “puede que roben pero por las esquinas”
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
En entrevista con el periódico El Espectador, el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro habló sobre las denuncias del concejal Carlos Vicente de Roux, manifestó que el concejal “dice que los contratos de Transmilenio, la del SIM y la de Eucol se cortaron con la misma tijera y eso es falso. Me hubiera gustado su crítica en 2012, cuando empezamos a hablar de esto”
Agregó Petro que la denuncia del concejal de Roux es una injuria pero que no tomará acciones judiciales en su contra porque “él es un compañero y amigo. Él debe es acercarse a la administración para conocer toda la información que tenemos”
El alcalde de Bogotá se refirió también a posibles episodios de corrupción en su mandato dijo que “veníamos de una administración que robó de forma planificada y premeditada, incidiendo en las instituciones más ricas del Distrito, con ayuda del alcalde, sino no lo hubieran podido hacer. En esta administración puede que roben, pero por las esquinas. Acá no hay una operación como esas”
Finalmente Petro dice que no hubo contratos a dedo en Transmilenio, el SIM y Eucol, explicó que no tiene relación alguna con Carlos Gutiérrez, su concuñado.




