Contralora General asegura que asistirá el viernes a la Fiscalía
Morelli será interrogada por el contrato de $65.000 millones por traslado de sede a Ciudad Salitre.
Tras señalar que no asistió a la citación del lunes anterior porque fue convocada por un funcionario de la Policía Judicial, y no por el vicefiscal como corresponde por su cargo, la Contralora General, Sandra Morelli, sostuvo que "en la medida en que sea el vicefiscal que tenga el tiempo disponible para atenderme obviamente asistiré"
"La anterior citación se hizo el viernes a las 3 de la tarde, para asistir a las 9 de la mañana del día lunes, entonces como tengo que ir con abogado ni siquiera pude encontrarlo", precisó Morelli
Morelli reiteró que el ente acusador mantiene un persecución en su contra, "a mí me parece que la Fiscalía realiza frente a la Contraloría más de 2.700 actuaciones en el curso de año y medio; pues yo sí quisiera que fueran las mismas que se realizaran frente a los urabeños o frente a la minería ilegal, o sea me parece que un poquito más de perjuicio social deben causar"
La Contralora General fue citada nuevamente a la Fiscalía por el contrato de 65.000 millones de pesos para el traslado de la sede de la Contraloría en el centro de Bogotá a Ciudad Salitre por las malas condiciones de estructura.




