Actualidad

​Avianca normalizará vuelos por aeropuerto El Edén de Armenia

Las autoridades locales esperan que esta situación no se repita en la región.

El gerente de la Aerolínea Avianca, Fabio Villegas le envío una carta a las autoridades locales donde explica las razones del porque se cancelaron 7 vuelos Armenia Bogotá Armenia

 Según el directivo la reducción de vuelos la semana pasada obedeció al proyecto de transición de la flota regional, con la salida de los Fokker 50 y a la reasignación de aeronaves por el traslado del 65% de los vuelos nacionales de Avianca al Nuevo Dorado de Bogotá” Y agregó “vamos a recuperar el itinerario a mediados de julio y sobre septiembre estaremos nuevamente con todas rutas establecidas para este destino turístico de los colombianos” La alcaldesa de Armenia se ha pronunciado frente a las situaciones que se presentaron con la empresa Avianca

Se están llegando a acuerdos para optimizar el servicio en la ciudad

Se empiezan a solucionar las dificultades que existían con la empresa Avianca relacionadas con el precio de los tiquetes y la frecuencia de vuelos, la alcaldesa de Armenia Luz Piedad Valencia "Luego de algunas reuniones con los directivos de la empresa se llegaron a  acuerdos en los que se busca mejorar el servicio y optimizar las operaciones de Avianca en Armenia"

Desde la semana anterior se habían presentado dificultades con la suspensión de algunos vuelos, tema que ya está siendo solucionado debido a una contingencia de la empresa y que se espera que vuelva a la normalidad en las próximas semanas.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad