Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

​Restricción de parrilleros de moto en Quindío por partido de Colombia

La medida restrictiva cobija a los 12 municipios del departamento.

Teniendo en cuenta los desórdenes, desmanes y en mucho casos vandalismo que se han presentado en este departamento por las celebraciones de los partidos de Colombia en el mundial, la gobernadora del Quindío, Sandra Paola Hurtado tomo al decisión de restringir el parrillero hombre en moto el próximo martes en todos los municipios

La mandataria de los quindianos así lo anunció durante un evento de rendición de cuentas en el municipio de Quimbaya y señaló “mediante un decreto hemos tomado la decisión de restringir la circulación de todo tipo de parrillero en moto, niño, mujer y hombre el próximo martes 24 de junio donde Colombia juega con Japón en el mundial de Brasil”Y añadió “esta medida se toma, porque como autoridad no podemos permitir que las celebraciones del fútbol terminen en tragedias, por eso desde las 12 del mediodía hasta la media noche del martes 24 de junio en todo el Quindío no se podrá movilizar con parrillero en las motos en el departamento”

En algunos municipios del Quindío los alcaldes estudian la posibilidad de decretar la ley seca en sus localidades también para evitar desórdenes, porque desafortunadamente muchas personas no saben celebrar.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir