Se viene persecución política contra el uribismo: Francisco Santos
Acusó también a la Fiscalía de estar filtrando información privada y violando su intimidad.


Luego del triunfo de Juan Manuel Santos, su primo, el exvicepresidente Francisco Santos aseguró desde twitter que al Centro Democrático le espera una persecución por parte del Gobierno
Afirmó: “Un solo mensaje a los uribistas: templanza pues viene una persecución política, económica y legal sin antecedentes en el país”
Pacho Santos se refirió a la pasada contienda presidencial y aseguró que la “herencia” que le deja el jefe de Estado al país es “compra masiva de votos en elección presidencial, abuso masivo del presupuesto, uso político de la Fiscalía”
El exvicepresidente también denunció que la Fiscalía está “filtrando” información del caso del hacker Andrés Sepúlveda
“Fiscal porrista sigue filtrando documentos privados. Campaña de desprestigio continúa. Fiscal usted ya hizo su trabajo respete la intimidad”, aseguró en la red social.




