Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

En la captura de un presunto delincuente, bala perdida hiere a ciudadano

El presunto delincuente, fue capturado, quien figuraba con antecedentes de tráfico de estupefacientes.

El procedimiento de captura que se llevó a cabo en el barrio La Unión, al sur de la ciudad, en que en enfrentamientos con disparos entre el presunto criminal y oficiales de la Policía Nacional, un contratista de la alcaldía municipal, quien se encontraba en labores de instalación de cámaras de seguridad, fue herido a la altura del cuello por una bala perdida del enfrentamiento. Su estado es delicado y se encuentra en cuidados intensivos en un centro asistencial de la ciudad

El comandante de la Policía en el Quindío, coronel Ángel Hugo Rojas, expresó “la Policía Nacional lamenta este hecho, la solidaridad total con los familiares y la persona lesionada”

También, el alto oficial precisó que “los oficiales ya están en desarrollo las investigaciones para esclarecer los motivos y cómo se desarrolló el operativo, investigación penal militar, por la lesión personal y la parte disciplinaria”.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir