Normalidad en precio y abastecimiento de alimentos en Quindío
Los productos de la canasta familiar lo cual no se ha visto afectado por el paro nacional.
En el Quindío se presenta normalidad en la comercialización de los productos de la canasta familiar lo cual no se ha visto afectado por el paro nacional
Debido a que las movilizaciones se han visto centradas en otros sectores del país, los ejes viales que comunican al Quindío con las vías nacionales presentan normalidad por lo tanto los productos de la central mayorista del Quindío entran y salen con total normalidad y los precios no se han visto afectados
Sandra Galeano gerente central mayorista del Quindío Mercar habló sobre esta situación "los precios bajaron un ejemplo de esto es la papa suprema que su precio estaba en $57.000 pesos hoy la podemos encontrar a $50.000 pesos el bulto, este es un producto que ha estado costoso, en realidad se presentó un incremento y hoy se encuentra muy favorable, el ingreso y salida de los alimentos se ha presentado en total calma y normalidad, no hemos reportado desabastecimiento"
Se hace un llamado a los integrantes de estas movilizaciones para que continúen en el Quindío con total calma y sin afectar los ejes viales.




