Colombia no puede elegir al excompañero de caza de Mancuso: uribismo
Desde el Centro Democrático atacaron de nuevo a Germán Vargas Lleras.
El senador electo Ernesto Macías, en su cuenta de Twitter, hizo referencia a las versiones que en su momento indicaron alguna relación aparente entre la fórmula vicepresidencial de Juan Manuel Santos, y el jefe paramilitar Salvatore Mancuso
Más información
“- Colombia no puede elegir como vicepresidente al excompañero de cacería de Mancuso; y hoy compinche de terroristas Farc”
“- @German_Vargas Casanare ya no es el "coto de caza" de Mancuso y sus compinches. Casanare se respeta””- @German_Vargas En Casanare sí conocen de las andanzas de Mancuso y sus compañeros de cacería”
“- @German_Vargas ¿De qué "dignidad" habla el compañero de cacería de Mancuso?”Macías fue quien denunció la mermelada ante la comisión de acusaciones de la Cámara de Representantes y le respondió también trinando a Vargas Lleras y sus señalamientos al gobierno Uribe
- @German_Vargas ¿Con qué autoridad moral habla el clientelista mayor y jefe del mayor número de parapolíticos?- @German_Vargas Usted no tiene autoridad moral para hablar de "mermelada"; el clientelista mayor de Colombia
En la última semana se han presentado por lo menos cuatro enfrentamientos directos entre el Uribismo y Germán Vargas Lleras.




