Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Van tres bomberos que dicen que cuerpo de Colmenares no estaba en el caño

Otro bombero dudó de la versión de Laura Moreno sobre que ella se había metido al caño a buscar al joven universitario.

Van tres bomberos que dicen que cuerpo de Colmenares no estaba en el caño

Van tres bomberos que dicen que cuerpo de Colmenares no estaba en el caño

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

La bombero Yadira Piamonte, con cursos de rescate en España, reiteró al igual que en el juicio a Carlos Cárdenas, que el cuerpo de Luis Andrés Colmenares no lo encontraron en el caño de El Virrey, en la primera búsqueda porque no estaba en el sitio

Además puso en duda la versión de Laura Moreno sobre que ella se había metido al caño a buscar al joven universitario

"Hablé con ella (Laura Moreno) y ella me dice que estaba allí y que él (Luis Colmenares) salió corriendo y se botó al caño y ella se botó detrás de él. Inmediatamente le miro los pies y vi que no tenía manchas de sangre ni de barro ni de agua ni nada", manifestó la rescatista

Dijo que "la actitud de ella no era la de una persona que se le hubiera perdido algo estaría llorando pero ella estaba muy tranquila"

Frente a las condiciones climáticas de ese día, dijo que había buena visibilidad porque estaba amaneciendo. Por último manifestó que a Laura Moreno la vieron hablando con un joven que se identificó como un chismoso y que cuando fueron a entregarle el reporte que no habían encontrado nada, ella ya no estaba.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir