Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Muerte de Gabriel García Márquez, tendencia en redes sociales

Uno de los primeros en reaccionar a través de Twitter fue el presidente Juan Manuel Santos.

El fallecimiento del premio Nobel de Literatura, Gabriel García Márquez ha generado cientos de comentarios en las redes sociales, lamentando el fallecimiento de uno de los más grandes escritores de todos los tiempos

Uno de los primeros en reaccionar a través de Twitter fue el presidente Juan Manuel Santos quien en su cuenta @JuanManSantos escribió:"Mil años de soledad y tristeza por la muerte del más grande colombiano de todos los tiempos! Solidaridad y condolencias a la Gaba y familia", dijo Santos

El expresidente Álvaro Uribe:"Maestro García Márquez,gracias siempre,millones de habitantes del Planeta se enamoraron de nuestra Patria en la fascinación de sus renglones"

El ministro del Interior Aurelio Iragorri:"Gabriel García Marquez siempre estará en nuestros corazones y será eterna inspiración de Colombia para el mundo #GraciasGabo"El presidente de Ecuador Rafael Correa:"Se nos fue el Gabo, tendremos años de soledad, pero quedan sus obras y amor por la Patria Grande. ¡Hasta la victoria siempre, Gabo querido!"El cantante colombiano Juanes: "Se va el más grande de todos pero se queda su inmortal leyenda .. Gracias Gabriel Garcia Marquez" #GraciasGabo es tendencia en las redes sociales.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir