Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Más $6.000 millones recaudan fortificaciones de Cartagena en 2013

Más de 380.000 visitantes ingresaron al Castillo San Felipe de Barajas totalmente gratis durante 2013.

La Escuela Taller Cartagena de Indias, entidad administradora de las fortificaciones, recaudó más del 60% respecto a la vigencia de 2010

Los ingresos alcanzados por la Escuela Taller durante 2013 son reinvertidos en los Bienes de Interés Cultural de la Nación existentes en Cartagena los cuales no reciben recursos de la Nación, ni del Distrito para su mantenimiento. El director general de la Escuela Taller, Germán Bustamante Patrón reporta que “entre octubre de 2012 y octubre de 2013, los ingresos ascendieron a 6004 millones de pesos; esto representa un incremento de 63% del incremento que se había tenido en los últimos años la anterior entidad encargada”

El director de la Escuela Taller asegura que otro de los avances logrados fue la realización de avalúos a las Bóvedas y los baluartes Santo Domingo y San Ignacio, para lo cual se suscribió un contrato con el Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC), también resaltó las actividades que se realizan desde la dirección de Puesta en Valor que ha involucrado a las comunidades en el proceso de apropiación del patrimonio cultural.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir