Santos califica de "estupideces" entrega del país a las Farc
El mandatario, quien ya está en Washington, defendió diálogos con las Farc y el fin de la violencia política.


El presidente Santos y su comitiva viajaron este lunes a Washington y está a pocas horas de reunirse con su homólogo, el presidente estadounidense Barack Obama
Más información
El jefe de Estado colombiano respondió a las críticas que muchos le hacen a su proceso de paz y dijo que son “estupideces”
“Cuál entregarle el país al chavismo, al castrismo, a las Farc, quién dice está diciendo semejantes estupideces, eso no tiene ningún sentido”, comentó
Ya aterrizó el presidente Santos en Washington y se espera que este martes su agenda empiece a las 9 de la mañana con un desayuno y a las 11:00 se dirija a la Casa Blanca donde se espera que esté hasta las horas de la tarde.




