Orden Público

Santos desautoriza mediación del reverendo Jesse Jackson

El presidente colombiano manifestó que no permitirá la intervención del reverendo norteamericano en la liberación del ciudadano estadounidense.

Santos desautoriza mediación del reverendo Jesse Jackson

El jefe del estado en su cuenta de twitter afirma que no permitirá un "show mediático" para la liberación del ciudadano estadounidense Kevin Scott y solamente será La Cruz Roja la autorizada

Más información

‏@JuanManSantos: Solamente Cruz Roja será autorizada para facilitar entrega de norteamericano secuestrado por las FARC. No permitiremos espectáculo mediático. En Valledupar, el presidente Juan Manuel Santos, sobre el mismo tema había expresado que "las Farc deben liberar al estadounidense sin condicionamientos"

Para el jefe de Estado, la guerrilla debe cumplir lo que prometió de no secuestrar a ninguna persona

"Las Farc están en mora de liberar a este individuo norteamericano que tienen secuestrado, porque están rompiendo una promesa que hicieron", subrayó

Santos se preguntó "Cómo así que ahora necesitan todo tipo de shows mediáticos para liberar a una persona que retuvieron, después que habían prometido que nunca iban a secuestrar a nadie. Lo que yo espero es que lo liberen lo más pronto posible"

Al referirse a la petición de las Farc, el presidente quien se pronunció antes de conocerse la respuesta del reverendo, Jesse Jackson, había señalado que "no creo que el reverendo se venga hasta Colombia a asistir a una liberación de esa naturaleza."

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad