Tratamientos y baños en cerveza, planes diferentes al alcance de todos

Realizar un tratamiento para el cabello, ir a un spa, bañarse y nadar en cerveza ya no es un sueño. En diferentes partes del mundo se han adoptado estas actividades.

Entre las cosas más raras de la cerveza, que seguramente nadie se imaginó, se encuentran los baños, ya sea buscando interés de prosperidad o simplemente para relajarse en un spa y los tratamientos capilares.

Las piscinas o spa de cerveza es una tendencia, que según varios usuarios sirve para nutrir la piel, eliminar toxinas y exfoliar, por lo tanto contribuye con la salud y la belleza de las personas.

En países como Austria, Alemania y la República Checa, se han abierto Spas de cerveza; donde los clientes se meten en los barriles, bañeras de madera o albercas llenas de lagers y ales.

Otro de los beneficios de bañarse en cerveza es que sirve para combatir el reumatismo, la gota, los problemas de circulación, ataques cardíacos, estrés, entre otros.

Los baños para la prosperidad también hacen parte de los planes no comúnes con la cerveza, varias personas aseguran que una cerveza con piña licuada es un baño para suerte en los juegos de azar.

Los tratamientos capilares, más usados por las mujeres, también tienen que ver con la cerveza, ya que está hecha de malta y lúpulos, que contienen proteínas que reparan el cabello dañado, brindan forma y consistencia en las puntas y la raíz. También, por medio de esto, se adquiere brillo natural en el cabello.

El tratamiento básicamente consiste en abrir una lata de cerveza y dejar que el gas sea expulsado completamente, luego de un baño con shampú, se vierte la bebida en el cabello y se hacen masajes circulares en el cuero cabelludo y en las puntas, este procedimiento debe durar máximo dos minutos, después de esto, se puede aplicar el acondicionador y se lava con abundante agua fría.

¿Haría usted alguno de estos planes?

Cargando