Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Avanza ceremonia de velación de Álvaro Mutis en México

Asistirán el presidente del Fondo de Cultura Económica, José Carreño, el poeta mexicano Adolfo Castañón y no se descarta la presencia de Gabriel García Márquez.

Avanza ceremonia de velación de Álvaro Mutis en México

Avanza ceremonia de velación de Álvaro Mutis en México

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

A las 10 de la mañana iniciaron las honras fúnebres del reconocido escritor, Álvaro Mutis, las cuales se llevan a cabo en la Funeraria García López en La AV San Jerónimo, ubicada en la Colonia San Ángel al norte de la capital mexicana

Más información

Fuentes en México confirmaron que a la funeraria asistirán el presidente del fondo de cultura económica, José Carreño, uno de sus amigos cercanos, el poeta mexicano Adolfo Castañón y no se descarta la presencia del nobel de literatura, Gabriel García Márquez

El diario El Universal anticipó que se espera que en México se le rinda homenaje a Mutis, a pesar de que por el momento no se ha anunciado de forma oficial, si se conoció que durante su velación, el presidente del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes mexicano, Rafael Tovar y de Teresa, converse los detalles de lo que sería esta ceremonia, con la viuda del literato.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir