Videos en Youtube muestran excesos de la Policía

Durante el transcurso del paro han circulado videos que denuncian abusos de la Policía. Sin embargo, no hay certeza del momento y las circunstancias en que fueron grabados.

Durante el transcurso del paro han circulado videos que denuncian abusos de la Policía. Sin embargo, no hay certeza del momento y las circunstancias en que fueron grabados.

En el municipio de Ventaquemada, Boyacá, también se evidenciaron videos en la red sobre los abusos de autoridades durante las manifestaciones.  

Durante las manifestaciones que se han dado a lo largo del territorio nacional, existen diversos reportes ciudadanos  sobre los abusos de la Fuerza Pública. Uno de los videos más comentados sobre las movilizaciones de este 23 de agosto, fue el de la agresión en Sogamoso, aparentemente por parte del Esmad a una mujer de la tercera edad.  

El día 20 de agosto fue publicado un video en Youtube, que inundó las redes sociales donde se denuncia el abuso de la autoridad de los miembros de la Fuerza Pública, al mostrar un aparente saqueo de alimentos a los campesinos que se encontraban manifestando.



Otro video muestra que en medio de un bloqueo en una de las vías del país, el Escuadrón Antidisturbios agrede a los manifestantes con el fin de despejar la vía.

Durante las manifestaciones que se dieron por parte de estudiantes en apoyo al paro nacional agrario, un video en la red denuncia la agresión por parte de miembros de la Policía.

Según el video, “Los uniformados agreden a un estudiante al cual sacan de una papelería”.


Uno de los vídeos más circulados en la red, fue grabado aparentemente en Tibabosa, Boyacá. En él se denuncian las agresiones físicas de miembros del Esmad a un campesino en la terraza de una vivienda.


Cargando