Reino Unido, atemorizado por posibles explosivos en implantes mamarios
En alerta máxima se encuentra el aeropuerto londinense ante el temor de que mujeres terroristas puedan contener en sus cuerpos bombas o artefactos explosivos.


Según expertos en seguridad internacional hay una amenaza de Al Qaeda que someten a las mujeres a una cirugía de senos para ponerles implantes que están mezclados con líquidos inflamables, capaces de explotar con tal magnitud para derribar un avión
El experto en terrorismo Andy Oppenheimer, “hay un gran temor de que Al Qaeda esté perfeccionando el diseño de dispositivos que puedan pasar desapercibidos por los escáneres de los aeropuertos”
Las autoridades del Departamento de Transportes aseguraron que están preparados con suficiente seguridad para detectar esos explosivos.




