Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Niegan libertad a abogado de Silvia Gette implicado en soborno a testigos

Arcadio Martínez, de acuerdo con la investigación de la Fiscalía, iba a entregar el dinero para que alias Don Antonio no involucrara a Silvia Gette en el crimen de un ganadero.

El abogado Arcadio Martínez Pumarejo, capturado con más de 200 millones de pesos que supuestamente iban para el exjefe paramilitar Antonio Fierro Flórez, alias 'Don Antonio' solicitó a una juez que lo deje en libertad

Martínez Pumarejo, de acuerdo con la investigación de la Fiscalía, iba a entregar el dinero para que alias Don Antonio no involucrara a Silvia Gette en el crimen de un ganadero en hechos ocurridos en el año 2003

Arcadio Martínez se encuentra detenido en la cárcel Distrital de Bogotá acusado del delito de soborno a testigos

El procesoEs de recordar que Silvia Gette y su abogado Arcadio Martínez fueron capturados por haberle ofrecido como soborno supuestamente, 250 millones de pesos al exjefe paramilitar Antonio Fierro Flórez para que no testificara en contra de Gette dentro del proceso que se sigue por el crimen del ganadero Fernando Cepeda, en el 2003 y en el cual estaría implicada la exrectora de la Universidad Autónoma del Caribe.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir