Testigo revela que Bernardo Moreno recibía información de 'chuzadas' del DAS
El excoordinador de la subdirección de operaciones del DAS reveló que tenía la orden de transcribir unos DVD con audios obtenidos al interior de la Corte Suprema.

Ante la Corte Suprema de Justicia, el excoordinador de la subdirección de operaciones del DAS, Fabio Duarte, reveló que tenía la orden de transcribir unos DVD que contenían audios obtenidos al interior del alto tribunal y que posteriormente la información era enviada al exsecretario general de Presidencia Bernardo Moreno. (Vea también Me quieren anular para que la verdad de las chuzadas no salga a la luz: La Mata Hari)“La doctora María del Pilar Hurtado me indicaba que las transcripciones de los audios se enviaban a Presidencia. También me indicaba que debía entregarle las transcripciones al doctor Bernardo Moreno”, reveló
Señaló además que “las transcripciones se las pasaba a Martha Leal y ella las revisaba y posteriormente me ordenaba que imprimiera varias copias y se las subía a mostrárselas a la doctora María del Pilar”
Al respecto, estas declaraciones fueron rendidas dentro del juicio que se adelanta en contra del exsecretario general de Presidencia Bernardo Moreno y la exdirectora del DAS María del Pilar Hurtado. (Vea también Información de la Corte Suprema era prioritaria para Uribe: testigo)



