Movilidad

Fiscalía pedirá cárcel para joven que causó la muerte a dos mujeres en Bogotá

Por presentar estrés agudo, fue suspendida audiencia de judicialización en contra de conductor que supuestamente borracho causó un accidente de tránsito donde murieron dos mujeres.

Fiscalía pedirá cárcel para joven que causó la muerte a dos mujeres en Bogotá

Por presentar estrés agudo, fue suspendida audiencia de judicialización en contra de Fabio Andrés Salamanca Danderino,  conductor que borracho causó un accidente de tránsito donde murieron dos mujeres

Más información

Ahora la Fiscalía tendrá que esperar que el joven de 23 años, que es señalado de haber causado el mortal accidente de tránsito en la avenida el Dorado, se recomponga de la crisis que presenta y solicitar una nueva audiencia en donde pedirá que lo envíen a prisión por este hecho. De igual manera el ente acusador informó que responsabilizará al joven, ante un juez de control de garantías, por ser el autor de los delitos de homicidio doloso y lesiones personales. Este último delito se lo endilgarán por las graves condiciones de salud en las que se encuentra Holman Iván Cangrejo, el conductor del taxi que resultó herido. Por su parte los familiares de una de las jóvenes muertas en el accidente de tránsito denunciaron que la Policía cometió posibles irregularidades de procedimiento, lo que permitió que el conductor supuestamente borracho esté hoy libre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad