Actualidad

Nueve horas de diálogos dieron un resultado positivo, reveló Angelino Garzón

El vicepresidente Garzón entregó una propuesta y los líderes campesinos hicieron una contra propuesta, por lo que los diálogos se reanudarán el domingo en horas de la mañana.

Nueve horas de diálogos dieron un resultado positivo, reveló Angelino Garzón

El diálogo entre las dos partes que duró aproximadamente nueve horas, arrojo resultados positivos según el vicepresidente de la República, quien le pido a los campesinos tener paciencia en este proceso

Más información

Angelino Garzón afirmó que se buscará darle fin a este conflicto lo más pronto posible, y que se tiene toda la voluntad por parte del Gobierno nacional

"Hemos estado conversando y consideramos que la reunión ha sido muy positiva, nos hemos puesto de acuerdo en hacer unas consultas, ellos consultarán con su comunidad y yo consultare unos temas con el presidente de la república. Hay un buen ambiente y ante todo una gran voluntad por encontrar soluciones a los problemas" dijo el vicepresidente

Cesar Jerez, uno de los representantes de los campesinos, resaltó la labor del funcionario y afirmó que están a la expectativa de una solución

"Una conversación en un ambiente más ameno y distensionado, el señor vicepresidente al final del día ha hecho una propuesta, nosotros hicimos una contra propuesta que permita finalmente llegar a acuerdos", afirmó el representante

El vicepresidente lamentó no haberse reunido con los generales de la Fuerza Pública, pero enfatizó que lo hará buscando un equilibrio en las partes del conflicto

El día domingo 14 de julio en el colegio Francisco José de Caldas a las 9:00 de la mañana, se reanudará el encuentro entre las partes esperando lograr un avance representativo en los diálogos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad