Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Taxis Arroba pide a los ciudadanos que soliciten el servicio por teléfono

El vocero de Taxis Arroba, pidió que no se estigmatice al gremio y reiteró que el conductor del vehículo implicado en el asesinato del agente de la DEA nunca fue autorizado.

Transportes Arroba, empresa a la que pertenecía uno de los taxis que participaron en el paseo millonario al agente de la DEA, James Terry Watson, pidió que los ciudadanos que soliciten el servicio por teléfono, para evitar hechos como ese

Javier Joven, vocero de la empresa, aseguró que “cuando un servicio es pedido directamente en la central de radio, podemos responder si ocurre alguna irregularidad, porque hacemos seguimiento a cada uno de los taxis pedidos, identificando plenamente el vehículo y sus conductores”

El vocero de Taxis Arroba, pidió que no se estigmatice al gremio y reiteró que el conductor del vehículo implicado en el paso millonario al agente de la DEA nunca fue autorizado por ellos, “ni le fue expedido tarjetón, ni ha estado en nuestra empresa como conductor”

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir