Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Habrá nuevas imputaciones en caso del grafitero

El vice fiscal Jorge Perdomo aseguró que la decisión de un juez de dejar en libertad a los dos coroneles no significa que estén fuera de la investigación.

El proceso en el caso de la manipulación en la escena del crimen del joven grafitero Diego Felipe Becerra, tendría nuevas imputaciones y capturas que el vice fiscal Jorge Perdomo no descartó en el avance de las investigaciones. El alto funcionario aseguró que a pesar de la disparidad de criterios entre los jueces que ordenaron la captura y luego la libertad de los dos coronel implicados en esta investigación, la Fiscalía continuará con el proceso y presentando las pruebas para confirmar la responsabilidad de los investigados

“Estamos investigando esto es un caso, como lo ha dicho el Fiscal General nos ha impresionado a todos por la forma en que se han dado los hechos, sin embargo nosotros seguimos investigando y si encontramos merito para otras capturas tengan la seguridad que se harán”, señaló Perdomo

Dijo que la Fiscalía lo único que ha hecho es avanzar en las investigaciones proponiendo hipótesis delictivas que en últimas las avala el juez.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir