Juanes entre los 100 del mundo más influyentes contra violencia
La Fundación Mi Sangre inició en el 2006 su actividad en favor de las víctimas de minas antipersona, con el tiempo ha ampliado sus programas de atención para víctimas de todo tipo.


Junto al Dalai Lama, Angelina Jolie, Kofi Annan, Jimmy Carter, el fundador de Mi Sangre, Juanes, fue reconocido como una de las 100 personas que, en el mundo, más influye en la reducción de la violencia con armas
El reconocimiento fue otorgado por Acción Contra la Violencia Armada (AOAV por sus silgas en inglés), luego de que esta influyente organización, con sede en Londres (Inglaterra), realizará una selección de los hombres y mujeres que dedican sus vidas a hacer del mundo un lugar más seguro y en paz
AOAV resaltó el compromiso de Juanes como activista, además de su iniciativa para la creación de la Fundación Mi Sangre, que desde 2006, ha trabajado con más de 60 mil niños, niñas, adolescentes y jóvenes de Colombia, afectados por el conflicto armado.




