Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Informe asegura que los últimos en morir con la Tierra serán microbios

Los únicos sobrevivientes, unos microbios llamados extremófilos, se aferrarán al árido y venenoso ambiente hasta que también sucumban.

Un grupo de científicos afirma que las últimas criaturas en sobrevivir en la Tierra dentro de varios miles de millones de años serán diminutos organismos unicelulares que viven en las profundidades del planeta. Los extremófilos viven en lugares tan inhóspitos como el fondo del océano

Los modelos computarizados usados por los investigadores -de la Universidad de St Andrews en Escocia- sugieren que el calor del Sol llegará a ser tan intenso, que los océanos comenzarán a desaparecer

Mientras tanto, una cada vez mayor falta de oxígeno causará la rápida extinción de plantas y animales grandes

Los únicos sobrevivientes, unos microbios llamados extremófilos, se aferrarán al árido y venenoso ambiente hasta que también sucumban, dentro de unos 2.800 millones de años.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir