Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

AH1N1 sigue aumentando en Antioquia

Se han entregado mascarillas como medida de protección para los trabajadores de la salud de las empresas sociales del estado.

En las últimas horas fallecieron en la zona de Urabá otros dos pacientes por AH1 N1, con lo cual suman 9 muertes por esta causa y 121 pacientes confirmados con el virus AH1N1, informó Margarita Rosa Giraldo, bacterióloga especialista de la Gerencia de Salud Pública en Antioquia

Estos casos positivos proceden de Medellín, Caldas, Bello, Sabaneta, Envigado, Girardota, La Estrella, Itagüí, Copacabana, Rionegro, El Carmen de Viboral, El Peñol, La Ceja, Marinilla, Guarne, Yarumal Don Matías, Santa Rosa, Caucasia, Armenia, Chigorodó y Apartadó. De los 9 casos de personas fallecidas por esta causa, 2 eran madres gestantes, una mujer de 27 años de edad con 25 semanas de gestación, del municipio de Bello; y otra materna de 30 años, con 24 semanas de gestación, del municipio de Chigorodó. La Secretaría Seccional de Salud y Protección Social ha despachado medicamento antiviral a los 125 municipios y suministrado tapabocas para la protección de población en riesgo, como a los familiares y los contactos de las personas diagnosticadas.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir