Ciudades

Muerte del agente de la DEA es un caso aislado, Bogotá es la ciudad más segura de Colombia

Así lo afirmó el secretario de Gobierno de Bogotá, Guillermo Alfonso Jaramillo quien indicó que no se deben afectar los logros de la ciudad en el tema de homicidios.

Muerte del agente de la DEA es un caso aislado, Bogotá es la ciudad más segura de Colombia

Según el secretario de Gobierno de Bogotá, Guillermo Alfonso Jaramillo, la muerte del agente de la DEA es un ‘caso aislado’, que no debe afectar los logros de la ciudad en el tema de homicidios

“Me atrevería a decir que es un caso aislado, desafortunadamente son cosas que no deberían de suceder en el país, pero esto no debería comprometer a una ciudad como Bogotá, que tiene la cifra de homicidios más baja. Bogotá es la ciudad más segura en Colombia y una de las más seguras en Latinoamérica”, indicó Jaramillo

Sin embargo, señaló “no creo que un funcionario de la DEA esté despistado en Bogotá, son personas que saben exactamente dónde están y saben lo que representa Colombia, así como cuáles pueden ser sus peligros. Hay que averiguar lo que sucedió”

El Secretario de Gobierno de Bogotá pidió disculpas “al mundo entero porque no es un nacional y nos duelen todas las vidas por igual”

Reiteró que las autoridades están tras la pista de los responsables y ofrecen una recompensa de 20 millones de pesos, para esclarecer los hechos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad