Fiscalía llamará a indagatoria a general (r) Flavio Buitrago
El ente acusador encontró material probatorio que vincularía al alto oficial con el narcotraficante Marco Antonio Gil alias "El Papero".


La diligencia que se adelantará ante un fiscal de la Unidad Nacional de Lavado de Activos. Con esto el general en retiro de la Policía, Flavio Buitrago quedará vinculado formalmente a la investigación que se adelanta en el sonado caso del señalado narcotraficante Marco Antonio Gil alias el "Papero"
Una diligencia anterior que el oficial atendió en la Fiscalía, sumado a otras declaraciones de varias personas que confirmaron la cercanía de negocios entre Buitrago y alias "El Papero" fueron analizadas por el ente acusador y permitieron encontrar elementos probatorios en contra del general. En la indagatoria se establecerá si el alto oficial incurrió en los delitos de lavado de activos y enriquecimiento ilícito, la noticia se da a un día de la aprobación del ascenso del general Francisco Patiño a pesar de estar investigado por la manipulación en la escena del crimen del homicidio de Diego Felipe Becerra.




