Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Presidentes de Colombia e Israel cierran las negociaciones para un TLC

Tras reunirse durante cerca de una hora en la residencia del presidente israelí, las partes anunciaron la conclusión de las negociaciones iniciadas hace 15 meses.

Presidentes de Colombia e Israel cierran las negociaciones para un TLC

Presidentes de Colombia e Israel cierran las negociaciones para un TLC

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y el de Israel, Simón Peres, firmaron en Jerusalén una declaración sobre la conclusión de la negociación del acuerdo de libre comercio entre ambos países, informaron a Efe fuentes próximas a las conversaciones

Más información

Tras reunirse durante cerca de una hora en la residencia del presidente israelí, las partes anunciaron la conclusión de las negociaciones del tratado que negociaban desde hace quince meses, que ahora deberá ser ratificado por los parlamentos de ambos países

Las fuentes indicaron a Efe que se trata "de un buen acuerdo para el beneficio de ambos países", y que se ha negociado en un tiempo récord, lo que no es muy habitual, gracias "al compromiso de ambas partes y la amistad entre ellas".

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir