Ciudades

Hoy se cumple un año del crimen de Rosa Elvira Cely

Con la consigna Una condena no nos devuelve la vida. Ni una Rosa más, la familia de Rosa Elvira Cely, hará un plantón el domingo 26 de mayo a las 9am, en el Parque Nacional.

Hoy se cumple un año del crimen de Rosa Elvira Cely

Hoy hace un año se cometió el atroz crimen contra Rosa Elvira Cely, en el Parque Nacional. Su familia dice que el Distrito no le cumplió las promesas de ayuda psicológica, estudio para la hija de Rosa Elvira y lo que más les duele, “el Parque Nacional, el camino que recorrió Rosa Elvira, es terrible encontrar que sigue igual de solo, sin policías que garanticen que crímenes como ese no volverán a ocurrir”

A pesar de que unas personas le prometieron a la hija de de Rosa Elvira –de 13 años-, una beca en colegio privado, nunca se hizo realidad. El Distrito le ofreció un cupo en el mismo colegio público, en el que estudiaba su mamá y al que pertenecía el asesino de ella. “¿Cómo le van a ofrecer un cupo en ese colegio? La niña me dijo que no quería estudiar ahí, le da miedo que le pase lo mismo que a su mamá”, dijo Adriana Cely, hermana de Rosa Elvira

Según ella, le prometieron además que una ambulancia con apoyo psicológico, estaría disponible por si la necesitaban, sólo estuvo la primera semana y no volvió a aparecer ni la ambulancia ni la ayuda psicológica

A pesar de todo, la hermana de Rosa Elvira dice que no han pensado en vivir en otra ciudad o país, “este es nuestro país, queremos que la hija de Rosa crezca con buenos sentimientos, sea una persona de bien, sin resentimientos por lo que ocurrió con su mamá”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad