Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Angelino Garzón desiste de reuniones con partidos políticos

Según Garzón "No asistí ni asistiré a ninguna de las dos reuniones" aclarando que no es "por prevención con dichas colectividades políticas", sino para mantener su independencia.

El vicepresidente había sido invitado a cenar con los liberales y con progresistas, pero indicó que su cargo y el aval del partido de La U para llegar al mismo se lo impiden

"Por múltiples razones, entre ellas, la de ser vicepresidente de la República elegido por millones de colombianos y colombianas con el aval del Partido de la U, no asistí ni asistiré a ninguna de las dos reuniones", indica el funcionario en una carta abierta

 Además aclara que no es "por prevención con dichas colectividades políticas", sino para mantener su independencia "y mis convicciones de que los partidos políticos son, ante todo, un medio de colaboración para que las personas hagamos bien la tarea"

Garzón afirmó que los partidos políticos no pueden olvidarse "que ellos tienen el deber de parecerse a la sociedad en su lucha por lograr una vida mejor", por lo que por ahora, como vicepresidente dice que solamente se limitará al diálogo institucional

Garzón agradeció el apoyo de las bancadas de unidad nacional a las políticas del presidente Juan Manuel Santos y aseguró que defenderá el derecho del mandatario "de ser candidato a la presidencia de la República, si así lo decide posteriormente".

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir