Mininterior pide a las autoridades investigar a fondo atentado contra periodista de Semana
El alto funcionario dio instrucciones precisas al Director de la Unidad Nacional de Protección, Andrés Villamizar para que de forma inmediata implemente las medidas de seguridad.

Mininterior pide a las autoridades investigar a fondo atentado contra periodista de Semana
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El Ministro del interior, Fernando Carrillo, aseguró, a través de un comunicado que la entidad "no había recibido denuncias por parte del comunicador sobre posibles amenazas o solicitud de protección"
El Jefe de la Cartera Política condenó a nombre del Gobierno Nacional, el atentado del que fue objeto en las últimas horas el periodista de la Revista Semana, Ricardo Calderon y pidió a las autoridades competentes "adelantar las investigaciones necesarias para establecer los responsables de este grave hecho que atenta, no sólo contra la vida del comunicador, sino contra la libertad de prensa en el país, expresó Carrillo




