Colombia realizará por primera vez una Carrera de Montaña
Guatavita acogerá este domingo el Merrell Trail Tour 2013, con más de 936 corredores nacionales e internacionales, que participaran en esta aventura de deporte Extremo.

Colombia realizará por primera vez una Carrera de Montaña
05:52
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Desde hace más de 30 años, esta competencia “MERRELL” ha estado proporcionando a los amantes de las montañas productos de alto rendimiento y calidad, logrando que su experiencia al aire libre sea inolvidable
Por esta razón se ha lanzado por primera vez en Colombia el MERRELL TRAIL TOUR 2013, una carrera que permitirá a los apasionados de la vida al aire libre tener una nueva forma de experimentar y conocer los imponentes paisajes que rodean al país. Elkin Quintana, director de la carrera de la asociación colombiana de aventura y montaña, aseguró que con este evento se esta haciendo historia: “El país vive un momento histórico, tenemos la biodiversidad, las montañas que otros países quisieran tener, y tenemos la seguridad y la confianza para ir a los escenarios; así que tenemos todos los elementos para convertirnos en potencia de los deportes de aventura”
La plaza principal de Guatavita será el lugar de salida para las diferentes categorías: 42 km 8:00 am, 21 km 9:00 a.m., 9 km 10:00 a.m



