Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Es lamentable que los fondos de pensiones no entren en el debate: Mauricio Cabrera

El economista Mauricio Cabrera, dijo que en la propuesta del ministro de Trabajo hay un cambio sustancial al tema pensional en Colombia y es buscar la cobertura universal.

Es lamentable que los fondos de pensiones no entren en el debate: Mauricio Cabrera

Es lamentable que los fondos de pensiones no entren en el debate: Mauricio Cabrera

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Se abre el debate en el país en torno al proyecto de reforma pensional que prepara el Gobierno para presentarlo a consideración del Congreso de la República

Parea el economista y columnista Mauricio Cabrera, es lamentable que los Fondos de Pensiones por defender su negocio, lo cual estan en todo su derecho, no entren en el debate de fondo sobre la Reforma Pensional

"Cabrera manifestó que la realidad es que muy poquita gente tiene acceso a pensiones hoy en día y los afiliados a los Fondos de Pensiones e inclusive al Seguro Social, es una mínima parte de la población", sostuvo Cabrera.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir