Colombianos podrán estudiar gratis carreras en áreas de las tecnologías de la información
La convocatoria está abierta por tercera vez hasta el próximo 17 de junio. La información está disponible en la página del Icetex, www.icetex.gov.co, en la opción Talento Digital.

Colombianos podrán estudiar gratis carreras en áreas de las tecnologías de la información
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
36.000 millones de pesos fueron destinados para que cerca de 4.000 colombianos estudien carreras técnicas y tecnológicas en áreas de las tecnologías de la información. Así lo dio a conocer el ministro de las TIC, Diego Molano
“A través de este proyecto de Talento Digital, el Icetex les financia toda la carrera, les hace un préstamo, pero el préstamo se perdona fácilmente: uno, terminando los estudios y dos, haciendo una aplicación para el Estado”, informó el ministro. Hasta el momento se han ejecutados 17.000 millones de pesos, beneficiando a 1.300 estudiantes de los cuales el 96% son de estratos uno, dos y tres.




