Capturan a ocho militares activos por 'falsos positivos' en La Guajira
Los capturados eran sindicados por los delitos de homicidio en persona protegida y falsedad ideológica en documento público, por hechos ocurridos el día 20 de marzo de 2004.


Agentes del CTI seccional Valledupar capturaron al mayor Luis Mesias Quiroga Cubillos, en la décima Brigada Blindada de esa ciudad, para que responda por su presunta responsabilidad en la muerte de tres indígenas que fueron presentados como guerrilleros muertos en combate
Junto Quiroga Cubillos, también fueron capturados los soldados profesionales John Jairo Salas Zapata, John Fredis Ortiz, Eduardo Emilio Coronado Arias, Carlos Segundo Fuentes Añez, Edwin Alexander Paspuel Díaz, Jesús Alberto Socarras y José Ignacio Guzmán García, adscritos al Batallón de Caballería Mecanizada “Juan José Rondón”
Los capturados eran sindicados por los delitos de homicidio en persona protegida y falsedad ideológica en documento público, por hechos ocurridos el día 20 de marzo de 2004 en una ranchería llamada Cache-cache, ubicada en el municipio de Albania de La Guajira
En el lugar fueron ubicados y trasladados Camilo Polanco Ipuhana, Abraham Iguarán Iguarán y David Uriana Ipuhana, quienes después fueron presentados como subversivos muertos en combate.




