Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Con pruebas de la Fiscalía reinicia audiencia de las "Chuzadas" del DAS

La audiencia contra la exdirectora del DAS, Maria del Pilar Hurtado y el exsecretario de Presidencia, Bernardo Moreno, se adelantará en las instalaciones del Palacio de Justicia.

La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, continuara hoy con el juicio que se adelanta contra la exdirectora del DAS, Maria del Pilar Hurtado y el exsecretario de la Casa de Nariño Bernardo Moreno, investigados por las interceptaciones telefónicas ilegales

Más información

Esto luego de un fuerte llamado de atención por parte del magistrado Fernando Castro, a la Fiscalía para que organizara las pruebas y luego de varias dificultades con el disco duro que contiene dichas pruebas

De igual manera la Corte le pidió a la Fiscalía que excluyera un disco duro, que contenía pruebas, que a juicio del alto tribunal no son conducentes. Se espera que hoy culminen las pruebas documentales por parte de la Fiscalía general de la Nación. La audiencia se adelantara hoy a primera hora en las instalaciones del Palacio de Justicia.  

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir