Con afiches cucuteños reclaman a Santos cumplimiento de promesas
"Presidente Santos usted prometió puerto libre para Cúcuta cúmplanos!", dice uno de los anuncios ubicados en vitrinas de locales y almacenes de cadena.


Los cucuteños continúan con sus reclamaciones al Gobierno nacional por las promesas realizadas por el presidente Juan Manuel Santos durante su campaña para la zona de frontera
En las últimas horas, poco a poco en el centro de la ciudad se han pegado afiches reclamándole al jefe de Estado los anuncios de años atrás
En los almacenes y establecimientos comerciales se lee el siguiente mensaje “Presidente Santos usted prometió puerto libre para Cúcuta ¡cúmplanos!”
A medida que avanzan las horas crece la cadena de mensajes por diversos sectores de la frontera con esta reclamación
Pablo Pérez, uno de los comerciantes, dijo que “nos ha tocado hacer esto para que se enteren de las necesidades que estamos pasando, las ventas por el piso, no hay compradores, esto está solo, no se hace ni para el arriendo”
El malestar es generalizado, y por eso desde Bogotá se anuncia una visita del jefe de Estado en los próximos días y se espera un mensaje claro del alto Gobierno para la región
Mientras tanto, los representantes de los sectores económicos sostienen un encuentro donde refuerzan una serie de medidas tributarias y aduaneras que puedan contribuir a brindar un alivio al sistema económico de la ciudad golpeada por la baja cotización de la moneda venezolana.




