Enero fue el mes que tuvo más empleados en toda la historia: Santos
Según el jefe de Estado, esta es "una gran noticia" que evidencia el propósito del Gobierno de mantener un desempleo permanente por debajo de un dígito.

Enero fue el mes que tuvo más empleados en toda la historia: Santos
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El mandatario recalcó que la cifra de desempleo del 12,1% para enero de 2013, es la más baja para cualquier mes de enero desde que se llevan registros sobre desempleo en el país
Más información
"La cifra de desempleo de enero de este año es la cifra más baja en cualquier enero en la historia, desde que se están llevando las cuentas de desempleo en el país", sostuvo
El presidente Santos dijo que esta es una "gran noticia", porque, agregó, "quiere decir que la tendencia que viene presentándose desde agosto del año 2010 se mantiene, y que vamos a cumplir más el objetivo de tener un desempleo permanente por debajo de un dígito".




