Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Funcionaria del Fondo Nacional del Ahorro exigía dinero para agilizar solicitud de crédito

La procesada fue cobijada con medida de aseguramiento domiciliaria al considerar el juez que no representa riesgo y que está dispuesta a responder por el proceso en su contra.

De acuerdo a la acusación presentada por la Fiscalía, la exfuncionaria identificada como Carol Viviana Rincón Montes ponía trabas en los procesos en busca de beneficios

En uno de ellos le exigía un millón y medio de pesos a una pareja de esposos para agilizar el trámite de su crédito de vivienda

El ente acusador ratificó en la investigación que los hechos ocurrieron el 28 de octubre de 2010 cuando los solicitantes llegaron a la sede de la entidad para iniciar el trámite de crédito de vivienda y Rincón Montes aseguró que las aprobaciones estaban retrasadas por algunos inconvenientes con la red nacional pero que estaba en condiciones de superarlas con una ayuda económica.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir