Defensa de expresidente Uribe denunció a congresista Iván Cepeda
El abogado David Espinosa, que hace parte del equipo de defensa del expresidente, explicó que el congresista habría recaudado las pruebas supuestamente de manera irregular.


La denuncia tiene que ver con las pruebas que recopiló el representante a la Cámara Iván Cepeda y las cuales fueron presentadas a la Fiscalía para que reabriera la investigación contra el ex presidente Álvaro Uribe por sus presuntos nexos con el paramilitarismo
El abogado David Espinosa, que hace parte del equipo de defensa del ex presidente explicó que el congresista habría recaudado las pruebas supuestamente de manera irregular. "El congresista hasta donde sabemos entró a las cárceles por una comisión de paz, pero hay registros de que él estaba yendo directamente a recopilar estas pruebas y esos son los hechos que están siendo materia de investigación en la Corte Suprema de Justicia", precisó el jurista. La investigación preliminar se desprende de las más recientes denuncias del representante a la Cámara Iván Cepeda, quien aseguró que, entre los años 1996 y 1997, el ex mandatario se reunió con Pablo Hernán Sierra, alias “El Loco Guerrero” y Juan Monsalve, en una hacienda conocida como Guacharacas.




