Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Retos del Concejo de Bogotá para el año 2013

La Administración Distrital va a volver a presentar el cupo de endeudamiento por 4,3 billones de pesos, la Modernización Tributaria, el POT, Plan de Ordenamiento Territorial.

Retos del Concejo de Bogotá para el año 2013

Retos del Concejo de Bogotá para el año 2013

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El presidente del Concejo de Bogotá, Darío Fernando Cepeda, explicó que entre los retos del Concejo de Bogotá, está la presentación por segunda vez del cupo de endeudamiento por 4,3 billones, la Modernización Tributaria, el Plan de Ordenamiento Territorial y la Reforma Administrativa

Cepeda manifestó que este año se fortalecerá el control político de la ciudad

“Este año nosotros vamos a tener bastante control político, vamos a empezar la otra semana con un debate en el sector de aseo, en el que se va a citar al gerente de Acueducto, Diego Bravo y el gerente de Aguas Bogotá, para que expliquen en qué va y cómo va la creación de la nueva empresa de aseo distrital”, agregó

El cupo de endeudamiento financia la construcción de más de 10 colegios en la ciudad, la reconstrucción de la Avenida Caracas, Transmilenio por la Avenida Boyacá y los metro cables del sur de la ciudad.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir