Cerca de 30.000 millones se invertirán para remodelación del Congreso
El presidente de la Cámara manifestó que de no hacerse el plan de choque estarían en riesgo las casi 3.000 personas que recorren diariamente la Corporación.


El Capitolio y el llamado Edificio Nuevo del Congreso presentan graves problemas estructurales en los parqueaderos, agrietamientos en algunas oficinas y fallas eléctricas, según indicó el presidente de la Cámara, Augusto Posada, “es muy triste decirlo, pero difícilmente se encuentra, por ejemplo, un baño en buen estado. Estamos haciendo lo posible para que se puedan reparar esas estructuras”. El presidente de la Cámara también manifestó que de no hacerse el plan de choque estarían en riesgo las casi 3.000 personas que recorren diariamente la Corporación y advirtió que lo que se busca es evitar accidentes en el futuro
Las mesas directivas informaron que hace más de 1 año no se realizan obras de impacto para el mantenimiento del Congreso, tan solo el año pasado se invirtieron 5.000 millones de pesos para un estudio estructural y obras menores.




